La Nueva Razón

Revista política y cultural panhispánica

Términos de Uso

Consultar también: Política de Cookies y Política de privacidad.

Al utilizar esta web, usted acepta cumplir las condiciones que se exponen a continuación. Además, como lector de LA NUEVA RAZÓN también dispone de diferentes recursos para garantizar la fidelidad de las informaciones que publicamos y para verificar la veracidad de cualquier contenido alojado en nuestra web

PROPIEDAD

Este web y su contenido es propiedad de la marca LA NUEVA RAZÓN y de su editor y director.

Contacto con el Editor:

revistalanuevarazon @ gmail.com

Queda terminantemente prohibida, sin autorización escrita del editor de esta web, la reproducción, el plagio y la distribución pública, por cualquier medio impreso, electrónico, digital, audiovisual, etc. de los contenidos escritos de esta plataforma, aún citando la fuente originaria de los mismos. La única excepción son los artículos republicados bajo licencia de Creative Commons.

FIDELIDAD DE LA INFORMACIÓN

A pesar del esfuerzo que ponemos en la realización de esta web informativa y de análisis, ésta puede contener errores. Por ello, en ningún caso la información ofrecida en esta web es contractual. Esta información puede contener inexactitudes. Por favor, contacte con nosotros para confirmar que la información obtenida en esta web está vigente, es actual y es correcta. O para indicarnos posibles correcciones a la misma. Puede hacerlo en el siguiente correo electrónico: revistalanuevarazon @ gmail.com

VERIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Como paso adelante en nuestro objetivo de combatir las noticias falsas y las informaciones sensacionalistas, cualquier lector de LA NUEVA RAZÓN puede solicitar a la Dirección del periódico datos concretos sobre las fuentes utilizadas para elaborar cualquiera de las informaciones que se hayan publicado en esta web. Puede hacerlo en el siguiente correo electrónico: revistalanuevarazon @ gmail.com

ACCESO A LAWEB POR PARTE DE MENORES DE EDAD

A pesar del contenido tolerado, o apto para todos los públicos, de esta web, queda terminantemente prohibido el uso a menores de edad sin la supervisión de un adulto.

En ningún momento LA NUEVA RAZÓN es responsable de la utilización, indebida o no, de la web por parte de un menor de edad.

DESCARGA Y USO DE IMÁGENES

La descarga y distribución por cualquier medio de las imágenes de esta web no está permitida. Si usted lo hace está cometiendo un delito contra la Propiedad intelectual.

El usuario es el único responsable del uso de las imagenes y material gráfico de esta web. Por lo tanto deberá asegurarse de que el uso que realiza de las mismas es legal.

Queda terminantemente prohibido el uso de las imágenes de esta web para usos ilícitos de cualquier clase, para difamar o desprestigiar, o para cualquier uso que pueda herir la honorabilidad y dignidad de las personas, de una persona concreta o de grupos de personas.

IDENTIDAD DE LA NUEVA RAZÓN


Queda terminantemente prohibido utilizar el logotipo de LA NUEVA RAZÓN sin el consentimiento por escrito del propietario de esta marca. Queda terminantemente prohibido utilizar el nombre de LA NUEVA RAZÓN o relacionar esta marca con ninguna otra empresa, evento, marca comercial, franquicia, unión de empresas, etc. sin el consentimiento por escrito del propietario propietaria de la web LA NUEVA RAZÓN.

OTRAS CLAUSULAS

Amazon Afiliados

Esta página web participa en el programa Amazon Afiliados para ofrecer a los usuarios recomendaciones de publicaciones y/u otros productos en forma de banner o enlaces de texto. Se puede consultar sus condiciones de uso y venta aquí.

LA NUEVA RAZÓN ofrece esta web y su contenido tal y como aparece. No nos hacemos responsables de errores tipográficos, técnicos, cambios en información, precios, etc. No ofrecemos ningún tipo de garantía, implícita o explicita, sobre la información aquí expuesta, imágenes, o cualquier otro tipo de derecho o licencia de este acuerdo.

LA NUEVA RAZÓN no comparte obligatoriamente las opiniones de sus articulistas. LA NUEVA RAZÓN fija sus opiniones a través de sus editoriales. La responsabilidad de los análisis y de las opiniones de los articulistas de LA NUEVA RAZÓN compete única y exclusivamente a éstos.

LA NUEVA RAZÓN no se responsabiliza, más alla de lo que marca la ley, de daños a terceros, reclamaciones, etc. por el uso de textos, imágenes o material gráfico de su web.

LA NUEVA RAZÓN ofrece en sus secciones artículos, notas de prensa y reportajes patrocinados por diferentes organizaciones.

CLAUSULAS FINALES

Para cualquier controversia legal el usuario de esta web se somete a las leyes húngaras.

El usuario, por el mero hecho del uso de esta web y del material aquí expuesto, acepta este contrato cuyo contenido está claramente visible y consultable en todas las páginas de esta web. El usuario debe haber leído y comprendido el contenido y las licencias de uso que incluyen este contrato.

En caso de alguna duda o discrepancia con el contenido del mismo, puede realizar su consulta de los téminos no entendidos y/o abandonar este sitio web sin hacer uso alguno del material aquí expuesto.

LA NUEVA RAZÓN